Como es tradición dentro de nuestra Feria y Fiestas desde el Ayuntamiento de Villacarrillo rendimos homenaje a los MAYORES. Aunque no hay mayoría de edad (o tercera edad) que valga sin un espíritu joven como el de los miles de amigos que se acercaron anoche a la Caseta Municipal.
Hablamos de mayores, sí, pero con la fortaleza y las ganas de un adolescente y con el compromiso de querer ser partícipes de todas las posibilidades que sigue ofreciendo la propia vida. Una fiesta-homenaje merecida para con aquellos que tanto han trabajado en sacar adelante el presente y el futuro del que ahora disfrutamos.
Para el disfrute de los muchísimos presentes tuvimos la suerte de contar con dos figuras de la Copla; Lidia Pradas y Andrés Bernete. Ambos muy jóvenes y conocidos por ser parte de ese programa tan especial como es “Se llama Copla”.
Nuestros mayores disfrutaron de canciones muy populares y estrenos de algunos nuevos trabajos de los artistas invitados, además de mucho humor y guiños cómplices con un público entregado desde el principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario