Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

TRETAS Y ARTIMAÑAS; LECCIÓN DE PURO ENTRETENIMIENTO

Sin más pretensiones, ni falta que hace. Las primeras carcajadas de este 10º Otoño de Teatro sonaron el pasado sábado con este grupo aficionado de Navas de San Juan y en cuyas filas nos encontramos con una actriz villacarrillense, Lola Pérez. Risas que sonaron sinceras y que produjeron un efecto casi mágico; no hay nada como escuchar a más de doscientas personas reírse y disfrutar en una función de teatro.





 El grupo es nuevo y, del mismo modo, la obra que nos presentaron, "Una estrella de cine" fue la segunda vez que se la representado en un escenario y ante el público. Su primer montaje y, en vista del resultado, seguro que no es el último. Lo dieron todo y esa fue la sensación que dejaron con esta comedia irreverente y de fácil digestión; muy sencilla en cuanto a su trama pero con elementos (cantaron en directo y muy bien a pesar de algún fallo técnico con los micrófonos) que hacen de este grupo uno de los más interesantes, a nivel aficionado,  de los que nos han visitado en los últimos años.








Sí, se atrevieron a cantar, a bailar, a trabajar la dicción y supieron darle a la obra el dinamismo necesario para entretener al personal desde el minuto uno. Un trabajo muy loable y difícil si tenemos en cuenta que algunos de los artistas se subieron a las tablas de nuestro teatro siendo ésta la segunda vez que lo hacían en toda su vida. 



Por lo tanto cumplen con los requisitos necesarios para seguir creciendo si siguen trabajando en esa línea, con el respeto que se merece el Teatro aunque se hable de éste en términos "amateur". Para nosotros han sido todo un descubrimiento y ya han conseguido su pequeña parcela en el escenario de nuestro Coliseo. Para Lola, Mari Paz, Mari Carmen, Antoñita, Pedro, Pedro José y Miguel Ángel, un diez...han nacido siete estrellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario