Llegar y triunfar, todo fue uno. Cristina Romera, la conocida cantante de copla, paisana de la localidad de Beas de Segura, y finalista en el famoso concurso de televisión “Se llama Copla”, llegó a nuestro Coliseo con el éxito asegurado.
Casi trescientas personas, fans y público entregado, llegaron al teatro con el afán de disfrutar del arte de esta joven que desprende, además de unas tablas y una profesionalidad fuera de toda duda, una simpatía que la hace más especial si cabe. Su primer disco lleva por título “Amor Puro”.
Un trabajo que es el resultado de la pasión que esta mujer siente por la copla aunque también hay cabida para el bolero o las baladas. “A tu vera” o “Amor Puro” fueron algunas de las canciones incluidas en este concierto que nos dejó, además, otros clásicos en la carrera de la artista como “Tengo un novio aceitunero”.
El escenario contó también con el arte a la guitarra de Blas Mora con el que protagonizó alguno de los momentos más intensos de la velada y dónde el flamenco tomó forma demostrando que Cristina es una cantante versátil y de raza. Una noche que terminó con un baño de masas en el hall de nuestro teatro dónde Cristina Romera firmaba discos sin parar a un nutrido grupo de seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario